Policiales Ocurrió en Tabossi

Golpeó a su mujer y luego ingirió veneno para ratas

Al parecer tras mantener una fuerte discusión, un hombre de 43 años golpeó a su mujer y luego ingirió veneno para ratas. El hecho se registró en la localidad de Tabossi y debieron trasladarse hasta Crespo para recibir atención médica.
Una pareja oriunda de Tabossi de 42 y 33 años, ingresó lesionada a un centro asistencial de Crespo producto de una situación de violencia familiar. Los lesionados fueron acompañados por su hijo, un joven de 14 años, que en forma inmediata recibió asistencia psicológica.

Sobre lo sucedido, desde la Comisaría Tabossi informaron que el hecho se produjo alrededor de las 13 de este martes, cuando en el interior de una vivienda una pareja discutió enérgicamente.

Aparentemente, luego de golpear a la mujer, el agresor ingirió veneno para ratas. Fue entonces que decidieron trasladarse a Crespo, donde fueron atendidos. Desde el nosocomio informaron lo sucedido a la comisaría, por lo que personal policial se comunicó con la Policía de Tabossi antes de trasladarse al lugar. También intervino el fiscal en turno y personal de Criminalística.

Recolección de pruebas

"Estamos abocados al trabajo preliminar de recolección de pruebas. Los involucrados, tanto víctima como victimario, tienen contención familiar, hay familiares acompañando este proceso y no había antecedentes, al menos denunciados en esta comisaría", aclararon desde la Policía de Tabossi a Paralelo 32.

En el marco de la investigación, quedó secuestrada la camioneta empleada en el traslado de la pareja y con custodia policial el presunto agresor. En la causa se investiga un supuesto caso de lesiones sobre la mujer, enmarcado en violencia de género.

Sobre la situación del autor de las agresiones hacia la mujer, se indicó que debieron hacerle un lavaje de estómago por el veneno ingerido y se recuperaba favorablemente. Quedó a disposición de la causa que se investiga, mientras que su pareja regresó a Tabossi junto a su hijo.

Finalmente, se detalló que para llegar a Crespo, aparentemente, el hombre intentó conducir su camioneta, pero al sentir fuertes dolores producto de la ingesta de veneno, habría continuado al mando del viaje la mujer, hasta llegar a Crespo y recibir la atención pertinente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS