Policiales Investigan a banda delictiva

Una vez más, robaron aparatos médicos en consultorios de Concordia

En esta oportunidad fueron los consultorios externos de una obra social los que sufrieron el robo. Cabe recordar que durante el fin de semana hubo tres robos de similares características en Concordia y Colón.
Diversos robos se registraron en clínicas de Concordia y Colón, durante el fin de semana. Según se informó, delincuentes se llevaron aparatos de avanzada tecnología.

La novedad es que este martes hubo otro hecho delictivo de similares características y se presume que se trata del mismo grupo de personas. Según supo Diario Río Uruguay, un médico integrante del staff de OSECAC se percató del faltante de cuatro traductores de ecógrafos en los consultorios de calle Corrientes y Damián Pedro Garat, de Concordia.

Los delincuentes habrían aprovechado el movimiento intensivo característico de esa hora del día, para ingresar en los policonsultorios y retirarse con instrumentos "que tranquilamente pueden entrar en una mochila, pero que cuestan $100.000 cada uno", explicaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS