Policiales Tiene 18 años y es mendocino

A un joven lo desfiguraron: "Así que sos chileno, te la aguantás", le dijeron

Un joven denunció que una patota lo atacó y le desfiguró la cara luego de que se burlaran de él porque "pensaban que era chileno". Ahora el muchacho, nacido en Mendoza pero criado en Chile, está internado recuperándose de los golpes.
Su familia es argentina pero hace 16 años que viven en Chile, por lo tanto hablan con el tono chileno. Ellos habían venido a San Carlos (Mendoza) por un cumpleaños de 18 de un sobrino.

"Había ido a un cumpleaños invitado por sus primos, en una casa de familia, un cumpleaños de amigos. Él salió afuera y ahí lo estaban esperando, lo rodearon entre 4, 6 personas, que además son conocidos en el pueblo, todo el mundo saben quiénes fueron", relató Juan José Bustos, su papá, en una entrevista a Canal 7.

Y explicó que "los chicos que estaban allí, le dijeron cosas como: >´así que sos chileno, vos te la aguantas´, y alguien lo golpeó y cuando cayó al suelo empezaron a darle patadas en la cabeza. El perdió el conocimiento. No se acuerda más nada, hasta que despertó en el hospital".

Desde el hospital Central indicaron a Los Andes el parte de salud e indicaron que presenta: "Traumatismo por golpiza. Traumatismo facial. Fractura mandibular bilateral" y que se "le realizó una fijación en mandíbula para luego ser intervenido por el equipo de cabeza y cuello".

Continúa internado en sala común.

Los Andes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS