Policiales Dieron a conocer las pericias

San José: Un cortocircuito generó incendio en el que falleció una mujer

El incendio ocurrió el viernes en una vivienda de la localidad de San José. Como consecuencia, falleció una mujer de 70 años. Bomberos indicaron que las pericias confirman que fue a causa de un cortocircuito.
Un incendio se produjo en una vivienda ubicada en calle Saavedra, en la ciudad de San José, el viernes por la noche. Como consecuencia, falleció Leonarda Rodríguez, de 70 años.

Tras realizarse las pericias, el Subcomisario Martínez, perito de Bomberos Zapadores de Concordia, determinó que hubo un cortocircuito en el dormitorio que ocupaba la víctima, debido al cableado deficiente.

"De todas formas se envió el cadáver a Oro Verde para realizar la autopsia y descartar cualquier elemento, si bien la información que brindó su concubino es correcta, porque fue chequeada", dio a conocer a El Entre Ríos el Comisario José Berón, subejefe de la Policía Departamental Colón.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS