Policiales Tragedia en el conurbano bonaerense

Camionero entrerriano perdió la vida al protagonizar un vuelco

El accidente ocurrió en la madrugada de este martes, en la provincia de Buenos Aires. El camión cargado con madera volcó sobre uno de sus laterales y su conductor, un joven de 33 años falleció en el lugar.
El luctuoso accidente ocurrió en una rotonda donde la ruta provincial se cruza con la avenida Almirante Brown, uno de los accesos a localidad de San Vicente, a unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer el conductor del camión perdió el control de rodado que llevaba una carga de madera y cayó en una zanja, luego de chocar contra una columna de alumbrado.

El camión terminó volcado sobre su lateral derecho y el conductor habría fallecido prácticamente en el acto por las graves heridas padecidas. La víctima fue identificada como Hugo Cristian Marcelino Aguirre, de 33 años de edad, con domicilio en la localidad de Calabacilla, al sur de Concordia, indica Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS