Policiales Un detenido

Robaron camión cargado con 2.800 cajas de sidra y lo hallaron en Gualeguaychú

Quedó detenido el dueño del galpón donde se ocultaba un camión robado. Además, secuestraron motores de camiones, un montacargas, inhibidores de señales satelitales y otros elementos. Continúa la búsqueda de dos prófugos.
En un galpón ubicado en calle Artigas al 2300 de Gualeguaychú hallaron un camión con su carga. El mismo había sido denunciado como robado en la provincia de Buenos Aires.

La Policía realizó un allanamiento y secuestró el rodado marca Mercedes Benz con semiremolque cargado con 2.800 cajas se sidra y ananá fizz. Además, incautó un vehículo marca Peugeot 408 que supuestamente fuera utilizado por los dos sujetos que se dieron a la fuga, dos artefactos utilizados para inhibir señales de las comunicaciones satelitales, dos motores adulterados de camiones y un autoelevador.

El detenido fue alojado en la alcaldía de la Jefatura Departamental Gualeguaychú a espera de resolución judicial.
Se continúa con la búsqueda de los dos hombres que lograron fugarse del galpón cuando la policía ingresó al lugar donde el servicio satelital marcaba que el camión se había detenido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS