Policiales Quiere volver a Gualeguay

Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato

Los abogados dejaron en claro que "Petaco" ni su hijo Alan tuvieron algo que ver con la agresión de barras a un grupo de chicos de un club de Strobel. Cuestionaron el traslado al penal de Ezeiza del condenado por doble homicidio.
En una audiencia desarrollada este lunes por la mañana ante la Cámara de Casación Penal de Paraná, los defensores de Gustavo Barrientos pidieron que el hombre sea regresado desde el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza a la Unidad Penal de Gualeguay, donde se encontraba cumpliendo una condena por un doble homicidio en la ciudad de Paraná.

La medida fue dictada a mediados de año por la jueza de Ejecución de Penas, Cecilia Bértora, a raíz de que una causa por Asociación ilícita que se tramitaba en la Justicia provincial pasó al fuero federal.

Sin embargo, los representantes legales de Petaco plantearon sus críticas a la decisión de la magistrada, en tanto que la Fiscalía la defendió. Ahora habrá que esperar la resolución judicial que se conocerá a fin de año.
El reclamo contra el traslado se da en un contexto donde hace pocos días volvió a estar en el centro de la escena la Barra Fuerte de Patronato, liderada por Barrientos, con sus emisarios en la tribuna cuando él cayó detenido hace cinco años.

Sin embargo, los abogados dejaron en claro que ni Petaco ni su hijo Alan tuvieron algo que ver con la agresión de barras a un grupo de chicos de un club de Strobel, publica diario Uno.

Cabe recordar que el juez Mayer dictó 21 días de prisión preventiva a partir del viernes pasado para los 13 imputados por los incidentes provocados el sábado pasado en la cancha de Patronato. Los fiscales habían solicitado 90 días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS