Policiales Este domingo

Video: un sujeto distrajo al empleado de joyería y sustrajo un valioso rosario

Sucedió este domingo. Los responsables del local realizaron la denuncia en la comisaría 1º. Se trata de un rosario de gran valor. El hombre que lo sustrajo quedó filmado en las imágenes de las cámaras del comercio.
"El 3 de Diciembre a las 12, ingresó un señor a nuestro local, provocó una distracción a nuestro empleado y sustrajo un rosario de plata con cristales de Swarovski", indican desde Joyería Jade, ubicada en el Shopping La Paz.

Los responsables del local realizaron la denuncia en la comisaría primera y acercaron las imágenes de las cámaras del comercio, en donde se ve el momento en que el sujeto, sustrae el rosario.

Mencionaron que el elementos sustraído, "se encontraba momentánea y accidentalmente en el mostrador, porque anteriormente una clienta lo había reservado para su mamá".

Destacaron que decidieron hacer públicas las imágenes en Facebook, "ante este lamentable hecho" para que "los comerciantes estén atentos".

A su vez, pidieron que "si alguien encuentra este artículo, lo lleven a la comisaría 1°".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS