Policiales Ocurrió cerca de Feliciano

Fotos: Dos heridos por despiste de camión de caudales en Ruta 2

Un camión transportador de caudales de la empresa Prosegur, despistó en Ruta 2, chocó contra una alcantarilla y terminó destrozado. Dos de los tres ocupantes fueron trasladados al hospital. Ocurrió cerca de Feliciano.
Un camión perteneciente a una empresa de transporte de caudales despistó antes del mediodía de este lunes, mientras transitaba por la Ruta Provincial Nº 2, en sentido desde Feliciano hacia la localidad de Los Conquistadores.
El accidente habría ocurrido porque el conductor del vehículo de la empresa Prosegur, no se percató de la presencia de un gran bache en la cinta asfáltica, lo que produjo que perdiera el control del rodado, y tras despistar más de 100 metros, terminó impactando contra una alcantarilla.
El siniestro vial ocurrió a unos 30 kilómetros de la ciudad de Feliciano y el vehículo terminó con el frente destruido.
Según pudo saber Realidad Regional en el lugar del accidente, dos de los tres ocupantes fueron trasladados al hospital de Feliciano con algunos golpes que no revestirían gravedad.
Cabe mencionar que minutos después del siniestro, un camión de Vialidad estuvo trabajando en el lugar y tapó el pozo que habría ocasionado el accidente, como puede verse en las fotos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS