Policiales Concordia

Atravesó a balazos la puerta de la casa e hirió a su ex cuñada

Una mujer resultó herida de arma de fuego cuando se encontraba en su casa. El presunto autor está identificado. Se trata de un ex cuñado, confirmaron desde la Policía a Elonce TV.
Una mujer de 48 años que se encontraba en su casa en el barrio Tiro Federal de Concordia, fue herida de arma de fuego. Un hombre, el cual ya se encuentra identificado se habría acercado a la vivienda efectuando dos disparos que impactaron y atravesaron la puerta de aluminio, hiriendo a la víctima.

La misma fue trasladada al hospital para su atención. Se precisó que presentaba "un orificio de entrada sin salida en brazo derecho sin lesión ósea y vascular y una lesión sin orificio de ingreso en el pie derecho".

El subjefe de la departamental Concordia de Policía, José Querencio señaló a Elonce TV que el hecho sucedió a las 16.20 del domingo en calle Brown al 90.

"La mujer fue dada de alta. El autor sería un ex cuñado de ella identificado con el apodo de "Puchero". Tenía una medida inhibitoria de acercamiento hacia la hermana de la señora. Aparentemente, en una actitud de enojo se constituyó en el domicilio efectuando los disparos y heridas en la mujer", manifestó.

El autor "tiene requerimiento de parte de la Justicia" por lo que "se envió una fotografía a las distintas comisarías", por lo que aguardan que pueda ser apresado en las próximas horas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS