Policiales El agresor fue detenido

Un cocinero asesinó de puñalada a mozo en un restaurante porteño

El macabro hecho ocurrió en un conocido local ubicado en las calles Chile y Pasco, en el barrio de Balvanera. En medio de una acalorada discusión, uno de los empleados asesinó de una cuchillada en el pecho a otro durante la jornada laboral.
Un mozo de un restaurante del barrio porteño de Balvanera fue asesinado de una puñalada en el pecho por un cocinero con el que discutió en plena jornada laboral, frente a otros compañeros de trabajo.
Según las fuentes, todo comenzó cuando Juan Dionisio Maidana (40), un mozo que hacía varios años trabajaba en esa casa de comidas, comenzó a discutir con el cocinero José Adolfo Medina (45), con quien aparentemente mantenía serias diferencias de trabajo.

El restaurante de comida italiana del barrio porteño de Balvanera estaba anoche lleno de clientes cuando se convirtió en el inesperado escenario de un desastre. Se escuchó una discusión y, después, uno de los cocineros mató a puñaladas a un mozo.
"Un momento de locura", resumió a TN Beatriz, una vecina, que llegaba a su casa cuando se encontró con el despliegue policial en el cruce de las calles Pasco y Chile. Según el relato de los testigos en el lugar la víctima le habría reclamado al cocinero por la demora de un pedido y ese habría sido el disparador que terminó en tragedia.
"Lo que nos contaron los testigos es que ambos mantenían frecuentes discusiones de trabajo porque se hacían bromas pesadas. Este no fue un problema que surgió de un día para otro", aseguró una fuente policial.
En medio de la discusión, cuando en el local ya había comensales, el cocinero Medina dejó de lado uno de los platos que estaba preparando y atacó al mozo Maidana con un cuchillo tipo chuletero, de unos 25 centímetros de largo por 3 de ancho.

Escucharon gritos y hasta voló un salero, contó la mujer. Entonces fue que el agresor, tomó una de las cuchillas de la cocina y mató a su compañero. "Es un hombre de unos 60 años, un poco malhumorado", sostuvo. Aunque su carácter fuerte ya era conocido en el barrio, su reacción sorprendió a todos. "Lo detuvieron en el momento", afirmó la vecina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS