Policiales Paraná

Hay dos detenidos por el crimen ocurrido en el monumento a Urquiza

Se trata de un joven de 26 años y su pareja, que fueron sindicados por testigos que declararon en el marco de la investigación por el crimen de Elías Varela, ocurrido el sábado.
La División Homicidios detuvo este domingo a los presuntos autores del crimen en el Parque Urquiza de Paraná.

Andrés Portillo (26 años) fue apresado en el barrio Puerto Viejo, a unos 500 metros hacía el río, de donde ocurrió el asesinato y Wanda Herrera (20), su pareja, estaba en una casa del barrio Maccarone que se encuentra frente al Puerto Nuevo de la capital provincial.

Los jóvenes fueron señalados por los testigos que declararon para esclarecer la muerte Elías Varela, un muchacho de 20 años que vivía en El Morro que está de frente al río Paraná, indica diario Uno.

La hipótesis del ajuste de cuentas es la principal línea en la investigación que instruye el fiscal Gervasio Labriola, con el personal de la División Homicidios de la Policía. Según los testigos presenciales, el autor del crimen llegó a donde estaba Varela y le dijo: "Ahora que te tengo cerca te voy a hacer cagar". En un breve forcejeo la víctima cayó al suelo y allí el agresor sacó el arma y le efectuó el disparo. El proyectil ingresó en la sien izquierda y Varela quedó tendido en el suelo. El asesino se subió a su moto y huyó con su acompañante, primero hacia la rotonda de la Danza de la Flecha, luego por Bertozzi y después habría tomado por Los Vascos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS