Policiales Vivero al aire libre

Encontraron una plantación de marihuana en un zanjón en Santa Elena

Se trata de varias plantas de cannabis sativa de importantes dimensiones. Se encontraban en un zanjón lindante al barrio Hipólito Irigoyen de Santa Elena. En otro procedimiento, ayer habían secuestrado marihuana fraccionada.
La Brigada de Delitos Rurales de la Policía entrerriana halló una plantación de marihuana en la ciudad de Santa Elena, en el departamento La Paz.

El hallazgo se produjo en virtud al aporte en forma anónima realizado por un vecino, sobre una posible plantación de marihuana y elementos sustraídos ocultos sobre el zanjón que divide Barrio Hipólito de Barrio Hipódromo.
Ello motivó que en tempranas horas de este domingo, una decena de uniformados de la Dirección Prevención Delitos Rurales, contando con el can antinarcóticos se hicieran presentes en el lugar donde luego de realizar un minucioso rastrillaje, lograron localizar oculto entre la espesa vegetación y malezas, una plantación de cannabis sativa, comúnmente denominada marihuana.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno, Dr. Facundo Barboza, quien ordenó se le dé intervención a personal de la División Toxicología La Paz; quienes posteriormente realizaron los reactivos de campo, que arrojaron resultado positivo a la sustancia cannabis sativa, continuando el personal policial con las actuaciones e investigaciones de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS