Policiales Santa Elena

Investigación por robos derivó en secuestro de droga y dinero

En el marco de una investigación por delitos cometidos en la zona rural del departamento La Paz, allanaron un domicilio en Santa Elena. Incautaron marihuana, teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo.
La Dirección de Prevención Delitos Rurales, en el marco de una investigación por delitos cometidos en la zona rural del departamento La Paz, concretó un allanamiento y requisa domiciliaria en Santa Elena.
Según detallaron fuentes policiales, se incautaron diferentes elementos de interés para los pesquisas, como aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo. Asimismo, se comprobó la existencia de marihuana fraccionada, por lo que se puso en conocimiento de la autoridad federal competente, autorizando la incautación de la misma.

"Se procedió a la identificación de los moradores, notificándose de las actuaciones judiciales correspondientes", indicaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS