Policiales Seguí

Moto chocó a un grupo de jóvenes a la salida de un local bailable

Una adolescente de 14 años fue trasladada al Hospital Lister de Serguí y luego derivada al San Roque de Paraná con lesiones. La persona que manejaba la moto es mayor de edad y quedó detenida.
Aproximadamente a las 6.40 del sábado, la salida del local bailable "Santa Caravana" de Seguí, una moto colisionó un grupo de chicos que regresan caminando por la ciclovía provocando lesiones.

A raíz del accidente, una adolescente de 14 años fue trasladada al Hospital Lister y luego derivada al Hospital San Roque de Paraná con lesiones, informaron desde la Policía.

Mientras tanto, "la Fiscalía de Paraná y liberó la orden de detención del conductor de la moto debido al delito de lesiones", confirmo el subjefe de la Comisaria Seguí, Nicolás Godoy, a Puerto FM.

"Al parecer esta moto chocó a una joven y a otros jóvenes que se encontraban regresando hacia la ciudad por la ciclovía. La persona que manejaba la moto es mayor de edad y es localidad de Seguí. Quedó detenida en la Alcaldía a disposición de la Justicia", completó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS