Policiales Nuevo homicidio

Hacía menos de un mes que había sido papá el joven ejecutado en Paraná

Elías Varela tenía 20 años y en la madrugada de este sábado fue ejecutado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba en el Monumento a Urquiza. El 11 de noviembre había nacido su hija.
Elías Varela fue asesinado en la madrugada de este sábado en el Monumento a Urquiza de Paraná. Hasta el momento se desconocen los motivos y no hay detenidos por el violento hecho de sangre.

Sobre las circunstancias de su ejecución, se sabe que al lugar llegó otro muchacho, con quien mantuvo una discusión; éste último sacó un arma y le disparó en la cabeza. Según se supo, el joven de 20 años acababa de ser papá. Es que el 11 de noviembre, había utilizado su cuenta de la red social Facebook para mostrar a su beba recién nacida mediante una foto con una emotiva dedicatoria.

"Le doy gracias a Dios que te pude dar un besito, a mi linda hija y gracias a mi madre pude entrar a verte. Mi hija, ni sabés cómo disfruté el beso que te di, te amo, siempre te voy a llevar en mi corazón, jamas te dejaré", escribió.

En tanto, la última publicación del joven fue realizada hacía apenas un par de horas antes de ser asesinado: "Te amo", fue el mensaje que dejó en la red social y compartió una imagen junto a una chica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS