Policiales Sobre Ruta 12

Se quemaron las cubiertas de un camión y las llamas arrasaron con la carga

Tres unidades de los Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron durante cinco horas en extinguir el fuego. El fuego inició en las cubiertas duales del semi y arrasó con la carga de bobinas de hilo que transportaba.
El conductor de un camión Volvo 310 con semi transitaba por Ruta Nacional 12, cuando al llegar al kilómetro 124, registró que las cubiertas duales del semi habían comenzado a incendiarse.

El hombre dijo que rápidamente logró desprender el remolque, pero el camión volcó por la pendiente de la banquina.

El hecho ocurrió pocos minutos antes de la medianoche del viernes, a la altura del kilómetro 124 sobre la mano Entre Ríos a Buenos Aires, a solo 36 kilómetros de Ceibas

Mientras ardía la carga de bobinas de hilo que transportaba con destino a Buenos Aires, llegaron las dos primeras dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas. El fuego era generalizado y por ello demandó la intervención de otra dotación de apoyo a Bomberos de Zárate, quienes asistieron con una unidad cisterna.

El fuego fue controlado pasadas las 2 de la madrugada de ese sábado, cuando se comenzó a trabajar en el enfrentamiento de la carga, finalizando todas las tareas cerca de las 5.

El camión fue desenganchado a tiempo y no fue afectado por el fuego. El conductor fue identificado como Luis Arrieta, de Tucumán. (Fotos: Gentileza de Bomberos Voluntarios de Ceibas)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS