Policiales Paraná

Una joven en estado "delicado", tras choque entre un auto y una moto

En la madrugada de este sábado, un auto y una moto colisionaron en Laprida y Mendoza. La joven que circulaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones y fue hospitalizada: su estado es delicado, se indicó a Elonce.com.
Cerca de las 2 de este sábado, personal de Comisaria Primera intervino en un accidente de tránsito, en la intersección de calles Laprida y Mendoza, de Paraná. Colisionaron una moto Guerrero 110 CC, conducida por una joven de 19 años, y un automóvil Ford Focus, guiado por un ciudadano de 53, que era acompañado por un familiar también mayor de edad. Como consecuencia la chica sufrió una fractura de pierna izquierda y heridas varias, informó la policía.

El conductor del automóvil fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales a disposición del Fiscal en turno, quien además ordenó el secuestro del vehículo Focus.

De acuerdo a lo indicado a Elonce.com la joven fue operada en la madrugada, su estado es delicado, y quedó hospitalizada en la sala de Traumatología del San Martín. "Hay que esperar 48 horas, para conocer su evolución", supo nuestro medio.

Asimismo, se mencionó que el conductor del auto, "habría estado alcoholizado". Elonce.com .
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS