Policiales San José

Mujer de 70 años falleció tras incendiarse su vivienda

El incendio se registró en horas de la tarde de este viernes en calle Saavedra, de San José. Los Bomberos llegaron al lugar y encontraron a la mujer calcinada.
Un incendio se produjo en una vivienda ubicada en calle Saavedra, en la ciudad de San José. Ocurrió en la tarde de este viernes, alrededor de las 20.

Según informa Infopalmares, los Bomberos fueron alertados del hecho y cuando llegaron a la casa encontraron a una mujer de 70 años muerta. El cuerpo estaba calcinado y fue trasladado a la morgue de Oro Verde para ser sometido a autopsia.

La mujer fallecida es Leonarda Rodríguez.

Investigan qué originó el fuego. Trabajó en el lugar el fiscal de turno, personal de la Comisaría San José, Sub Jefe de la Jefatura Departamental Colón, Bomberos San José.

Las pericias de los Bomberos Zapadores finalizaron cerca de las 3 de este sábado. Adelantaron que el fuego se habría iniciado en un desperfecto en el cableado eléctrico interno, que habría estado defectuoso, en la vivienda.
Fotos: Gentileza Infopalmares
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS