Policiales Hay 13 imputados

Violencia en Patronato: pidieron 90 días de prisión preventiva para barrabravas

Los fiscales Aramberri y Giunta solicitaron el máximo de días de cárcel para los 13 imputados por los incidentes provocados el sábado pasado en la cancha de Patronato. El juez Mauricio Mayer deberá resolver el planteo.
Los fiscales Ignacio Aramberri y Cristián Giunta reclamaron ante el juez Mauricio Mayer la prisión preventiva por el término de 90 días para los 13 barrabravas de Patronato acusados de ser los responsables de los incidentes ocurridos el sábado pasado en las tribunas, donde fueron agredidos integrantes de la delegación de Strobel y seis policías más. En la audiencia, que comenzó pasadas las 16 en los tribunales de Paraná, fueron sentados: Claudio (muñeco) Villagra considerado el actual jefe de la barra brava; Gustavo Ríos, Sandro Godoy, Carlos Bravo, Enzo Martínez, Facundo Altamirano, Maximiliano Altamirano, Exequiel Luna, Jorge Luna, Cristian Ruhl, Héctor Burgos, Diego Martínez y Cristian Follonier. Los mismos son asistidos por los abogados: Corina Beisel, Boris Cohen, Pablo Minetti y Leopoldo Cappa. Ayer fueron imputados por Coacciones, robo calificado, Amenazas y Lesiones agravadas por la Ley de Seguridad de Espectáculos Deportivos. Esta postura será rechazada por los abogados defensores que reclamaron otras alternativas, como la prisión domiciliaria.

En definitiva, el magistrado resolverá en esta misma jornada qué postura acepta, la de la fiscalía de enviar a la cárcel a los 13 imputados, o bien algún camino intermedio como reclamaron los letrados defensores, indica UNO.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS