Policiales Traían la droga de Paraguay

Tres toneladas de marihuana incautada y 15 detenidos en operativo a banda narco

Gendarmería Nacional llevó adelante una serie de allanamientos en Eldorado (Misiones). Trascendió que decomisaron 3.117 kilogramos de la droga verde y detuvieron a 15 personas en una serie de procedimientos.
Con el objetivo de desbaratar una organización dedicada al tráfico de marihuana traída desde el Paraguay, la Gendarmería Nacional llevó adelante una serie de allanamientos en Eldorado. Trascendió que decomisaron 3.117 kilogramos de la droga verde y detuvieron a 15 personas.
Los uniformados empezaron el operativo en la zona de la calle Matienzo del Kilómetro 3 y después siguieron en los barrios Eldorado II y III y el kilómetro 12, y en la ruta nacional 12, publicó Misionesonline.
Entre los rodados secuestrados hay un camión Mercedes-Benz con acoplado, que se encontraba en un galpón de la avenida El Fundador y Loteo Koler. Según se supo, entre la carga de madera que tenía el camión estaba el megacargamento.
También hubo un operativo en Puerto Libertad.
Este viernes continuaban los allanamientos en la Capital del Trabajo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS