Policiales Tienen frondosos antecedentes policiales

Vendían un perro robado y terminaron enfrentándose con policías

Ofrecían un perro raza American Bully y cuando uniformados de Gualeguaychú fueron a detenerlos, familiares y amigos salieron en su defensa. Dos policías resultaron atacados y cortados con armas blancas.
Dos jóvenes de 20 años llevaban en brazos un perro que había sido denunciado como sustraído en Gualeguaychú y deambulaban por el barrio ofreciéndolo a la venta por distintas casas, según informó la Policía.

Un móvil de la Comisaría Tercera los cruzó en la zona de Belgrano y Salaverry, y estos al notar la presencia de los uniformados decidieron escapar y refugiarse en una vivienda deshabitada, pero los efectivos los siguieron hasta allí y los detuvieron.

Pero cuando se realizaba todo el trámite burocrático de la detención y el secuestro del animal, una gran cantidad de personas, entre ellos amigos y familiares de los dos jóvenes, se acercaron y comenzaron a increpar a los policías. Los hostigaron mediante golpes de puños, pedradas y hasta los amedrentaron exhibiéndoles armas blancas, con el afán de impedir la detención y traslado a la Jefatura.

Los uniformados debieron solicitar apoyo y cuando llegaron otros móviles se pudo restablecer el orden, pero para ese momento ya habían sufrido heridas cortantes, hematomas y escoriaciones. Los dos policías fueron trasladados al Centro Médico San Lucas, donde recibieron la asistencia médica, encontrándose ambos sin riesgo de vida, consigna El Día.

Respecto a los aprehendidos, ambos jóvenes tienen frondosos antecedentes policiales y permanecen alojados en calidad de detenidos por robo, resistencia a la autoridad y lesiones. El fiscal Facundo Álvarez entiende la causa y posiblemente mañana les tome declaración de imputados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS