Policiales Ocurrió en Federación

Video: Bomberos rescataron a un potrillo que había caído en una pileta

Personal de Bomberos Voluntarios debió rescatar a un potrillo que había caído en la piscina en el fondo de una casa, ubicada en las afueras de la ciudad de Federación. El rescate resultó exitoso y el animal regresó al campo. Video.
Personal de Bomberos Voluntarios debió rescatar a un potrillo que había caído en la piscina con agua, en el fondo de una casa, ubicada en las afueras de la ciudad de Federación. El hecho ocurrió esta tarde, en la zona de Santa Rita de la mencionada ciudad.
El equino no podía salir por sus propios medios y los vecinos llamaron a los bomberos para que realizaran la tarea. Luego de trabajar en el agua con el potrillo y con la ayuda de cuerdas, el rescate resultó exitoso y el animal, aunque estaba agotado, regresó en buen estado al campo donde estaba.

El video del rescate:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS