Policiales Crespo

Incendio afectó el garaje de una vivienda

Al parecer un desperfecto eléctrico originó un incendio en el garaje de una vivienda de la ciudad de Crespo. La familia que se encontraba en la casa recibió ayuda de los vecinos hasta que llegaron los bomberos y sofocaron las llamas.
En la tarde de este jueves, cerca de las 16.30, se inició un foco ígneo en el garaje de una vivienda ubicada en calle Güemes y Avellaneda de la localidad de Crespo.

Al detectar el humo, la familia que se encontraba en el lugar, se movilizó con ayuda de vecinos para controlar el principio de incendio que fue posteriormente sofocado por los Bomberos.

El fuego afectó elementos que se encontraban depositados en ese espacio de la casa. Desde Bomberos se indicó que no hubo propagación de las llamas a otros espacios físicos de la vivienda, pero el espeso humo se dispersó por algunas dependencias que comenzaron a ser ventiladas.

En un primer momento se indicó que se desconocía el causante del principio de incendio, aunque no se descartaba algún desperfecto eléctrico. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS