Policiales Santa Fe

Trasladaba 70 loros en un Fiat 1500 y quedó detenido

En un operativo de la Policía Vial, encontraron las aves en tres cajas en el interior de un Fiat 1500. Se trasladó a los animales a la Granja La Esmeralda, de Santa Fe.
Este miércoles al mediodía un operativo de la Policía Vial en la zona del cruce de las rutas provinciales 4 y 6 detuvo la marcha de un vehículo y los agentes se toparon con que transportaba aves silvestres.

Según se supo, los oficiales requisaron el auto en cuestión, un Fiat 1500, y en el interior hallaron tres cajas con unos 70 loros.

Posteriormente, se procedió al traslado de quien conducía el auto (un hombre de unos 50 años) a la Comisaría Distrito 15, de la localidad de Nelson por infringir la ley de Fauna.

Al mismo tiempo, los agentes decomisaron el cargamento y llevaron las aves a la Granja La Esmeralda, de la ciudad de Santa Fe. (El Litoral)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS