Policiales

Una mujer murió tras perder el control del auto y chocar contra un árbol

La víctima, de 28 años, Viajaba en un Citroën C4 y a la altura del kilómetro 392, en Venado Tuerto, habría perdido el control del auto e impactó contra un árbol.
Una mujer protagonizó un accidente fatal de tránsito en inmediaciones de Venado Tuerto. Según las primeras informaciones, chocó contra un árbol en la ruta. Intervinieron personal policial y los Bomberos.

Fuentes policiales informaron que un auto marca Citroën modelo c4, conducido por una mujer, impactó contra un árbol en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 392, entre Pergamino y Venado Tuerto.

A pesar de que aún no se tienen datos precisos de cómo sucedió el accidente, se estima que la mujer, de unos 28 años oriunda de Arias, perdió el sentido de circulación, se desvió de la calzada y embistió al árbol con consecuencias fatales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS