Policiales Iba en moto

Un policía fue hospitalizado tras embestir un animal suelto en la ruta

Conducía una motocicleta perteneciente a la flota policial. Resultó con lesiones que demandaron la asistencia médica. Luego de ser evaluado en el nosocomio de Feliciano, fue derivado al hospital Masvernat de Concordia.
Un policía que se conducía en una motocicleta de la fuerza resultó lesionado luego de chocar contra un animal suelto en ruta 2, pasando el puente "Paso Correa" a pocos kilómetros de Feliciano. El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas de este miércoles.

En el lugar, el cabo Luis Osuna, oriundo de La Verbena de 29 años, que conducía una motocicleta perteneciente a la flota policial desde Feliciano a La Hierra, por causas que son materia de investigación, embistió un animal vacuno.
A raíz del siniestro, el joven motociclista resultó con lesiones que demandaron la asistencia médica. Según información a la que pudo acceder Realidad Regional, luego de ser evaluado en el nosocomio local, fue derivado al hospital Masvernat de Concordia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS