Policiales Será indagado

Concordia: Detuvieron al joven que baleó a un ex convicto

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles luego de efectuar tres disparos de fuego a un hombre que sería la pareja de su madre. Quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.
Un hombre de 29 años, que hace unos meses había terminado de cumplir una condena, recibió tres disparos de arma de fuego durante un altercado con un joven de 24 años, quien sería hijo de una mujer de 37 años con la cual la víctima tendría una relación amorosa.

El hecho se registró días atrás en la zona de calles Nogoyá y Limerman, de Concordia. Inmediatamente fue trasladado al hospital Masvernat, desde donde informaron que presentaba heridas de arma de fuego en la pierna derecha y otra en la zona lumbar.

Finalmente, este miércoles en horas del mediodía, personal policial detuvo al autor de los disparos. Se trata de Juan Jesús, alias "Pelado". Sobre él pesaba un pedido de detención. Fue llevado a Alcaidía y quedó a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS