Policiales El ladrón quedó detenido

Mujer forcejeó y persiguió a menor que le arrebató la cartera

Una mujer que caminaba por Laurencena, fue víctima de un sujeto que le arrebató la cartera, previo forcejeo y golpes. Pero lejos de intimidarse, corrió al ladrón hasta la vivienda donde se escondió y la policía lo detuvo.
En el mediodía de este miércoles, una mujer de 33 años que caminaba por calle Laurencena, en la zona del puente del arroyo La Santiagueña, sufrió el arrebato de su cartera, pero lejos de intimidarse, forcejeó con el ladrón quien la golpeó, y aun así luego lo persiguió hasta un domicilio donde se escondió.

A la llegada de efectivos de la Comisaria Octava, éstos irrumpieron en la vivienda y procedieron a la aprehensión del delincuente, quien al ser identificado resultó tener 15 años, y en su poder se halló la cartera sustraída.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de la totalidad de los elementos robados, siendo estos, una cartera, más de 3.000 pesos en efectivo, un Smartphone J7 y varios elementos personales.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía de menores en turno, que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la División Minoridad por el supuesto delito de robo en flagrancia, y quedó a resguardo para su posterior entrega a los progenitores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS