Policiales Investigan un ataque por encargue

Golpearon brutalmente a una mujer en la cabeza y terminó internada

Un hecho de violentas características se registró en la mañana de este miércoles en Concepción del Uruguay, del cual resultó víctima una mujer de unos 45 años, que fue sorprendida mientras estaba atendiendo un negocio.
Ocurrió alrededor de las 9:30 en un local comercial de venta de productos dietéticos, ubicado en bulevar Los Constituyentes 710, el cual era atendido por su propietaria de apellido Lozano.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue sorprendida por un joven que la atacó violentamente con un elemento contundente, provocándole seria lesiones en la cabeza y rostro, tras lo cual se dio a la fuga sin robar elemento alguno.

Vecinos auxiliaron a la mujer y llamaron a la Policía, llegando al lugar también una unidad del Servicio de Emergencias Alerta que atendió a la lesionada y luego la trasladó al hospital Justo José de Urquiza.

Según se pudo establecer, el hecho no estaría relacionado a un robo, sino que podría vincularse a problemas personales que Lozano tendría con otra mujer, que tiene restricción de acercamiento, sospechándose que se trate de un ataque por encargue.

Cabe destacar que la damnificada ya sufrió un hecho similar tiempo atrás con la persona a la que se le prohibió mantener contacto o acercarse, por lo que personal policial investiga esta posibilidad.

Lo sucedido fue informado a la Fiscalía de turno, quien dispuso el secuestro de las imágenes de cámaras de seguridad del comercio que habrían grabado lo ocurrido y permitirían identificar al atacante, tomando intervención personal de Comisaría Primera y Criminalística. (Fuente: 03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS