Policiales Operativo de AFIP

Trasladaban 25 kilos de droga valuadas en $500.000 en el doble fondo de un auto

AFIP secuestró en Misiones, a través de la Aduana, 28.455 kilos de marihuana valuados en 495.686 pesos, ocultos en el doble fondo de un vehículo. La droga fue detectada a través de una inspección con el escáner.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró en Misiones, a través de la Aduana, 28.455 kilos de marihuana valuados en 495.686 pesos, ocultos en el doble fondo de un vehículo.

El hecho ocurrió en el Paso Internacional Iguazú - Foz de Iguazú cuando personal aduanero detuvo a un automóvil para un control de rutina. Tras someterlo a una inspección con el escáner, se detectaron imágenes sospechosas en el torpedo que llevaron al posterior desarme. Allí se detectó un doble fondo tipo cajón que contenía 41 paquetes prolijamente envueltos.
En total, se incautaron 28,455 kilos de marihuana.

Tomó intervención el Juzgado Federal de Eldorado

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS