Policiales Lo entregaron a la Policía

Vecinos persiguieron y detuvieron a un arrebatador

Un sujeto le arrebató la cartera a una mujer mayor, pero fue detenido de inmediato por el accionar de vecinos que lo persiguieron y retuvieron hasta que llegó la Policía. Sucedió en Concepción del Uruguay.
Un sujeto le arrebató la cartera a una mujer mayor, pero fue detenido de inmediato por el accionar de vecinos que lo persiguieron y retuvieron hasta que llegó la Policía. Sucedió en Concepción del Uruguay.

Un hecho delictivo se produjo en la tarde de ayer en la zona de plaza San Martín de Concepción del Uruguay, donde una mujer de 71 años de edad, fue sorprendida por motochorros que le arrebataron su cartera.

Cuando policías dependientes del Comando Radioeléctrico fueron alertados de que en la zona de calles Artusi y Ameghino, le habían arrebatado la cartera a una mujer. Con los datos fisonómicos del sujeto aportados por testigos, los efectivos se encontraron en calle Malvinas Argentinas y Alberdi con un sujeto aprehendido por un vecino, quienes instantes antes habían observado la situación mencionada en Artusi y Leguizamón y lo siguieron.
Acerca del hecho la policía informó que una mujer de 71 años de edad, caminaba por las calles descriptas, cuando fue sorprendida por un individuo de 26 años de edad, oriundo de Gualeguaychú, quien se conducía como acompañante de otro sujeto que logró darse a la fuga en moto, abandonando a su cómplice a quien habían capturado los vecinos. Se informó la situación a la Fiscalía en turno, disponiéndose que tras las diligencias en el lugar, el aprehendido fuera trasladado a Comisaría Primera, para ser alojado en la Alcaidía a disposición de la justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS