Policiales Ruta 127

Dos personas fueron hospitalizadas tras el vuelco de un auto

El conductor de un Chevrolet Classic, que se dirigía desde la localidad de San Jaime de la Frontera con destino a la ciudad de Chajarí, perdió el control del auto y volcó. Los ocupantes fueron hospitalizados con lesiones leves.
A las 12:30 horas del martes se produjo un accidente vial en el kilómetro 262 de la Ruta Nacional Nº 127, en jurisdicción de Los Conquistadores.

En el lugar volcó un automóvil marca Chevrolet Classic, dominio NQQ 147, que se dirigía desde San Jaime de la Frontera hacia Chajarí.

En el rodado viajaba dos personas de 55 y 48 años, oriundos de Chajarí, quienes debieron ser trasladados al hospital Santa Rosa, con el fin de ser examinados.

Si bien el conductor manifestaba un dolor en la zona cervical, en primera instancias las lesiones serían de carácter leve.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS