Policiales Con las ruedas hacia arriba

Auto volcó y casi termina adentro de una casa

El conductor de un Fiat Uno perdió el control del vehículo, volcó y dio contra la reja de una casa, derribándola. Salió por sus propios medios. No obstante, fue inmovilizado y trasladado al hospital de Villaguay. Fotos.
Un automóvil protagonizó un vuelco en el Boulverad Savio de la ciudad de Villaguay, a pocos metros de su intersección con Belgrano. Quedó con sus cuatro ruedas, hacia arriba a escasa distancia de una vivienda.
El episodio se registró pocos minutos después de las 18, cuando el conductor de un Fiat uno de color rojo perdió el control del vehículo mientras circulaba en dirección Oeste-Este, volcó y dio contra la reja de una casa, derribándola.
El chofer -un joven de alrededor de 25 años-, salió por sus propios medios. No obstante, fue inmovilizado y trasladado al hospital Santa Rosa en la ambulancia, para realizar la revisación de las lesiones recibidas por el impacto.

"No sé bien qué le pasó. Perdió el control nomás. Y de repente estaba volando por el aire", describió una ocasional testigo del accidente.
Fuente: InforVillaguay/NoticiasVillaguay

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS