Policiales Mendoza

Una mujer llegó al hospital con su hijo muerto: tenía la columna fracturada

La joven de 24 años dijo que el niño estaba inconciente pero los médicos corroboraron la muerte. El nene tenía dos años.
La Justicia investiga la muerte de una nene de dos años. Todo empezó cuando una mujer de 24 años llegó con su hijo de dos años en brazos a la guardia del hospital Notti de Mendoza. La joven dijo que había retado a su hijo y que había empezado a llorar hasta que se descompensó.

Cuando los médicos lo revisaron constataron la muerte del nene y alertaron a la policía.

Inmediatamente, los uniformados detuvieron a la mujer y mandaron a analizar por los peritos del Cuerpo Forense los restos del niño.

Aunque todavía no hay un informe definitivo, trascendió que el niño había sufrido un fuerte golpe que le fracturó la columna.

Por el momento, el fiscal a cargo de la investigación, Carlos Torres, está tomando testimoniales para determinar la situación procesal de la mujer.

En tanto, un equipo de efectivos trabajó en la vivienda de la mujer en la calle San Martín de Luján para recabar pruebas.

Los Andes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS