Policiales Ocurrió en Santiago del Estero

Cinco detenidos por violar y descuartizar a un niño durante un ritual satánico

Se trata de cuatro hombres y una mujer. La mayoría de los implicados pertenece a la misma familia. La única mujer arrestada por el crimen del niño de 11 años, era docente. Tenían un altar en la casa donde realizaban los rituales.
Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos como sospechosos de haber secuestrado, violado y descuartizado durante un ritual satánico a un niño de 11 años, cuyos restos fueron encontrados en junio de 2016 en la localidad santiagueña de Quimilí, informaron hoy fuentes judiciales.
Casi todos los detenidos integran la misma familia. Miguel Ángel Jiménez (58), alias "El Brujo"; su esposa, Arminda Lucrecia Díaz (57), directora de la Escuela 1214 y docente del Profesorado Secundario para Adultos; su hijo, Alfredo Daniel Albarracín (40) y Pablo Ramírez (38), alias "El Loco", todos con residencia en Quimilí.
Tenían un altar
La jueza a cargo de la causa, Rosa Falco de Rainieri, dijo a la prensa que el niño Mario Agustín Salto "fue asesinado durante un ritual satánico" e informó que en la casa de "El Brujo" Jiménez se encontraron "muchísimas evidencias" que permitieron "comenzar a aclarar la causa".
De la investigación, que lleva casi un año y medio, participaron a pedido de la Justicia santiagueña efectivos de la Policía de Río Negro, de San Luis y de la Policía Federal, quienes realizaron rastrillajes con perros adiestrados que señalaron la casa de Jiménez, donde se descubrió un altar en el que se realizaban ritos diabólicos.
El escalofriante caso
El Mario Agustín Salto, de 11 años, fue hallado asesinado, violado y descuartizado el 2 de junio de 2016, 48 horas después de ir a pescar a una laguna de Quimil, en Santiago del Estero.
En un reciente informe elevado por forenses de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, se logró determinar que Mario fue violado y, tras ser colgado con un alambre, fue descuartizado con vida.

Por la misma cuasa también se encuentran detenisdo otros tres hombres, Rodolfo "Rody" Sequeira, acusado del secuestro del niño; David Tomás Sosa, quien inicialmente apareció en la causa como un testigo de "identidad reservada", y Ramón "Burra" Salvatierra, un peón rural de Quimilí, acusado de encubrimiento y con arresto domiciliario. Fuente: (Diario Panorama).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS