Policiales Ocurrió en Santa Fe

Denuncian que varios sujetos intentaron quitarle la beba a una joven

Dos sujetos en moto y los ocupantes de un automóvil encerraron a una joven de 19 años que llevaba en brazos a su hijita de apenas un año. Tras algunos forcejeos los malvivientes escaparon.
Una joven de 19 años denunció en la policía que un grupo de tenebrosos intentó arrebatarle a su beba de 1 año, en un grave episodio ocurrido ayer en la calles de Guadalupe Oeste, de Santa Fe.

La secuencia se desarrolló en la mañana de la víspera y tuvo lugar en la zona de Risso al 1700, según narró Carlos, el suegro de la víctima.

De acuerdo con su relato todo ocurrió cerca de las 10 cuando la joven madre acudió hasta el dispensario ubicado en la citada dirección, para vacunar a su hijita.

Luego de cumplir dicho trámite la mujer regresaba caminando cuando de pronto se vio sorprendida por dos sujetos que se conducían en moto. En simultáneo apareció también en escena un Fiat Siena, de color blanco, con varios ocupantes a bordo.

Golpe en la espalda
El muchacho que venía como acompañante en la moto descendió del rodado y sin más le aplicó un golpe en la espalda a la mujer, para luego comenzar a "tironear" a la beba tomándola de sus piernitas. En el forcejeo la mujer trastabilló y cayó al suelo con la criatura.

La suerte quiso que en dicha circunstancia pasara por el lugar un colectivo de la Línea 10. Varios de los pasajeros advirtieron la situación y comenzaron a gritar, al igual que el chofer de la unidad que decidió detener la marcha.

El imprevisto cambió los planes de los rufianes que volvieron a subir a sus rodados y escaparon del lugar a toda velocidad.

Con la desesperación lógica por la situación vivida, la mujer logró llegar hasta la casa de su suegro donde narró lo que le había pasado.

De inmediato, partieron hasta el hospital de Niños donde se constató que la beba presentaba una pequeña lesión en una de sus piernas, como si fuese un desgarro.

Poco después, la joven, junto al padre de la criatura, llegó hasta la seccional 8ª donde radicó la denuncia del caso. El médico de la repartición habría constatado también un hematoma en la espalda de la mujer, producto del golpe recibido.

Tenemos miedo
"La idea nuestra es dar a conocer esto porque consideramos que es muy grave. Además, le puede ocurrir a cualquiera. Es horrible pensar que estas cosas suceden", comentó Carlos.

Agregó que "lo que pasó nos dejó muy mal a todos. La madre de la beba no pudo dormir, lloraba todo el tiempo, y debió tomar calmantes. Esperemos que la policía investigue este tema bien a fondo y se pueda ubicar a los responsables", culminó. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS