Policiales Villaguay

Vándalos rompieron vidrios de dos autos estacionados en la vía pública

En la madrugada del lunes, dos vecinos de la ciudad de Villaguay fueron víctimas del accionar de vándalos que rompieron las lunetas de sus autos, los cuales estaban estacionados en la vía pública.
En la madrugada de este lunes, personal policial de la Sección Judiciales inició actuaciones con conocimiento del Fiscal en turno caratuladas en principio por el supuesto delito de DAÑO en perjuicio de dos vecinos de esta ciudad de Villaguay.

Los damnificados fueron un hombre que había dejado su vehículo sobre calle Cepeda y una mujer que había hecho lo propio en calle Corrientes; ambos estaban a muy poca distancia.

Aprovechando la soledad de la madrugada, desconocidos rompieron las lunetas de una camioneta Ford Ranger y un automóvil Chevrolet Classic de un piedrazo.

En el hecho tomó intervención personal policial de la Sección Judiciales que inició actuaciones con conocimiento del Fiscal en turno por el supuesto delito de daño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS