Policiales Coronda

Dos policías de franco le salvaron la vida a dos jóvenes en el río

Ocurrió en Coronda. Los efectivos reanimaron a uno de los chicos que estaban sumergidos con maniobras de RCP.
Los dos policías que rescataron a los jóvenes del río en Coronda.
Foto: Los dos policías que rescataron a los jóvenes del río en Coronda.
Dos policías de franco le salvaron la vida a dos jóvenes en Coronda. "Estuvimos en el momento justo en el lugar indicado", expresó el oficial Osvaldo Perelló, uno de los protagonistas de la historia ocurrida este fin de semana en Coronda, donde rescataron del agua a dos chicos y le realizaron maniobras de RCP a uno de ellos.

"Estábamos en un lugar de esparcimiento y nos tocó vivir esta situación. Dos chicos que estaban en una lancha se estaban yendo cuando llegamos al río y los escuchamos pidiendo auxilio", recordó Perelló, uno de los policías en el lugar.

Junto al oficial Enrique Rafael Prada se arrojaron al agua y los retiraron. "Uno quedó sentado y el otro estaba amoratado y sin pulso. Le hicimos las maniobras de resucitación y comenzó a reaccionar luego de una media hora que pasó muy rápido", agregaron.

Los oficiales se quedaron con los jóvenes, que fueron esperados por familiares en la costa para ser trasladados a un hospital.

"Gracias a Dios estábamos ahí. Osvaldo es bombero y siempre estamos haciendo cursos. Me siento orgulloso, es emocionante para nosotros. Si volviera a pasar, vamos a hacer lo mismo: salvar la vida", finalizó Prada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS