Policiales Los familiares de Cardozo

Hermana de imputado por crimen de su ex pareja: "Ella misma se lo buscó"

"Es una vieja borracha y los familiares dijeron que estaba preñada y no estaba preñada", dijo a Elonce TV la hermana de José Luis Cardozo, el acusado de asesinar a puñaladas a su ex pareja, Delia Zalazar en barrio El Pere
Video: "Ella misma se lo buscó", dijo la hermana de imputado por crimen de su ex pareja
El brutal asesinato de una mujer que fue ultimada a puñaladas por su ex pareja, en el día que cumplía 39 años, conmocionó nuevamente a la ciudad de Paraná.
Delia Zalazar habría sido atacada por su ex pareja José Luis Cardozo de 44 años, que estaba en el domicilio de la mujer durante el festejo que se llevaba a cabo en una finca del barrio El Perejil.
Según los testigos, entre ellos un hijo de Delia que el sábado cumplió 18 años y estaba celebrando junto a su mamá, Cardozo siguió a la mujer y la atacó a traición con un cuchillo. De inmediato, el homicida escapó del lugar en bicicleta.
70 días de preventiva
Esta tarde, se realizó la audiencia de imputación y el acusado se abstuvo de declarar. El fiscal Ignacio Arramberri, contó que habían solicitado la prisión preventiva de Cardozo por 90 días y "el juez concedió la prisión preventiva en la Unidad Penal de Paraná por 70 días", explicó a Elonce TV y agregó que para solicitar la misma "se consideraron algunas cuestiones de ocultamiento de pruebas que realizó el imputado y que se dio a la fuga tras cometer el hecho", remarcó el agente de la Fiscalía. El silencio del imputado
El imputado Cardozo prefirió el silencio al ser consultado por Elonce TV cuando era trasladado desde los Tribunales, sobre lo que sucedió el pasado sábado en la precaria vivienda del barrio El Perejil de la capital provincial.
El exabrupto de la hermana
Por otra parte, las hermanas de Cardoso se mostraron muy ofuscadas por la presencia de Elonce TV en los pasillos de Tribunales y arremetieron tomando del brazo a la cronista que intentaba conseguir una declaración del hombre acusado de femicidio.
Las mujeres que acompañaban a Cardoso se mostraron muy nerviosas por la situación, y no contentas con la brusca situación con la cronista de Elonce TV, se retiraron con controvertidos dichos, cuando fueron consultadas por el caso.
"Ella misma se lo buscó"
"Lo que queremos aclarar que la vieja no estaba preñada. Es una vieja borracha y los familiares dijeron que estaba preñada y no estaba preñada. Ella misma se lo buscó. Hija de puta que es", remarcó exaltada una de las hermanas de Cardoso en su intercambio con Elonce TV.
Finalmente, pidió que "los familiares (de Delia Zalazar) aclaren y que digan las cosas como son", dijo la mujer visiblemente desbordada por la situación vivida con su hermano que deberá cumplir 70 días de prisión preventiva en la Unidad Penal, tras ser acusado de asesinar a puñaladas a Delia Zalazar de 39 años. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS