Policiales "Fue violada", dicen amigas

Abogado de la joven que cortó genitales a su amante habló de ataque sexual

Varias amigas salieron a defender a la joven y aseguraron que ésta "actuó en defensa propia", después ser atacada sexualmente por el hombre. "Ella asumió una actitud defensiva", dijo el abogado de la joven arquitecta.
Las amigas de Brenda Barattini, la joven que mutiló el pene de un hombre en la madrugada del pasado domingo en Córdoba, aseguran que había sido abusada sexualmente y la defendieron en las redes sociales. "Actuó en defensa propia después de violación y constantes amenazas. No dejemos q los medios distorsionen la historia ni que torturen a alguien que no lo merece", dice una usuaria de twitter que dice ser amiga de la mujer imputada por "lesiones gravísimas" y que permanece en la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer.
Otra de las personas cercanas a Barattini -que pidió mantener en reserva su identidad- también la defendió y dijo que fue "violada y humillada". Además, criticó el trato que dan al caso los medios de comunicación.
Por su parte, el abogado joven de 26 años, Carlos Nayi, también aseguró que la mujer agredió con una tijera de podar al hombre al defenderse de un ataque sexual.
Según Nayi, el hombre es un músico de rock, amigo de su hermano, quien la habría engañado para que vaya a su departamento. "Le dijo que ingresaba en busca de un instrumento y ya en su interior, la atacó sexualmente", sostuvo y agregó que "ella asumió una actitud defensiva".

Brenda Barattini le cortó ayer a la madrugada los genitales a su amante, de 40, con una tijera de podar, por lo que permanece internado en el hospital de Urgencias de Córdoba en tanto la agresora fue detenida, informó la policía.
La agresora confesó haberle cortado los genitales al hombre, por lo que se abrió una investigación en la que quedó imputada.
Barattini tiene 26 años y es arquitecta. Según trascendió esa noche, no estaba durmiendo con la víctima.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS