Policiales Inseguridad en Concordia

Una modalidad que se repite: Robaron una camioneta y la incendiaron

Desconocidos robaron una camioneta que se encontraba estacionada y la incendiaron en un basural de la zona sur de Concordia. No es la primera vez que se registra este tipo de ilícitos.
Desconocidos robaron una camioneta Chevrolet S10 blanca modelo 2004, la que se encontraba estacionada anoche en la zona de avenida Eva Perón al 1900, en Concordia, sin las puertas trabadas. El propietario radicó la denuncia por el robo en la sede de comisaría cuarta.

De acuerdo al parte policial, el rodado apareció quemado en un basural de calle Castelli al final, en inmediaciones a la Defensa Sur de esa ciudad. El hecho fue advertido alrededor de las 10 de este lunes por personal policial de comisaría primera.

Por disposición del fiscal en turno, se dio intervención al verificador policial y a la División Criminalística, y se solicitó la grúa para retirar el vehículo del lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS