Policiales En diferentes operativos

AFIP decomisó 20 kilos de cocaína y más de $1 millón en puentes a Uruguay

AFIP confirmó que en el operativo del martes pasado se decomisaron 20,8 kilos de cocaína, valuados en $ 3.648.000 pesos en el Paso Salto Grande. Además, secuestró $ 880.000 y 33.000 reales en el Puente General Artigas.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró en Entre Ríos, a través de la Aduana, 20,865 kilos de cocaína, valuados en 3.648.000 pesos, ocultos en un vehículo que intentaba ingresar al país. Los hombres, oriundos de Salta, circulaban en un auto.
El hecho ocurrió el martes pasado en el Paso Salto Grande cuando personal aduanero detuvo a un vehículo con dos personas a bordo para realizar un operativo de rutina. Tras revisarlo, se hallaron 20, 865 kilos de cocaína distribuidos en varios paquetes, ocultos debajo de la alfombra del asiento del acompañante
Tomó intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Dinero en el puente de Colón
AFIP secuestró 880.000 pesos y 33.000 reales en el Puente General Artigas, adosados al cuerpo un hombre que intentaba ingresar al país en un vehículo.
El dinero fue decomisado cuando personal aduanero realizaba un operativo de rutina. Tas encontrar un fajo ocultos en un compartimiento del auto, se procedió a realizar una inspección más exhaustiva. Allí, se encontró más dinero adosado al cuerpo del conductor, en la ropa, en bolsos y hasta dentro de un guante.
Tomó intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS