Policiales Solicitaron colaboración a Gendarmería

Delimitaron el radio de búsqueda de los concordienses desaparecidos

El detalle fue notificado al abogado Martín Jauregui desde la Secretaría de Seguridad de la Nación. Por el momento el gobierno nacional no oficializó un monto de probable recompensa para el aporte de datos.
Desde el estamento del Poder Ejecutivo Nacional precisaron que tomaron contacto con la Dra. Anahí Tabacchi, de los tribunales de Santo Tomé, Corrientes, a quien inclusive pusieron en contacto con la Dra. María E. Marty, del Programa Buscar, para ver la posibilidad reales existen de ofrecer una recompensa.
Desde los tribunales correntinos realizaron el pedido donde solicitan colaboración de la Gendarmería Nacional Argentina (Escuadrón 57) a fin de efectuar un rastrillaje en la zona comprendida desde Santo Tomé, por ruta Nacional N° 14 hasta el límite provincial con Misiones, el cual se denomina Cruce San José.

Este área comprende las localidades de Gobernador Virasoro, Colonia Liebig y San Carlos, de Corrientes, y además las localidades misioneras de Apóstoles y San José. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS