Policiales En Cooperativa de Urdinarrain

Robaron valiosas herramientas que se encontraban en un local para la venta

A las 7 de la mañana del sábado, la Comisaria Urdinarrain tomó intervención en un hecho delictivo ocurrido en el local de venta al público de la Cooperativa Agrícola, ubicado en la intersección de calles Magnasco y Dr Roig.
Desde la fuerza indicaron que "al presentarse los uniformados se entrevistan con el encargado de la Cooperativa Agraria Urdinarrain quien expresa haberse hecho presente en la mañana y constata una de las puertas laterales forzadas, precisamente del sector ferretería".

En el relevamiento observó la faltante de distintas herramientas que se encontraban en el local para la venta, como amoladoras, hidrolavadoras y moto sierras.

En el lugar intervino la División Criminalistica y División Investigaciones de la Jefatura Gualeguaychu. Interviene Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Lucrecia Lizzi.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS