Policiales Cuantiosas pérdidas materiales

Gran incendio consumió parte de una empresa en Concordia: Fotos y video

El ulular de sirenas, al igual que desfile de las autobombas, fue incesante en la tarde del domingo. Las llamas sin control amenazaron con propagarse a instalaciones vecinas. Recién en horas de la noche pudo ser controlado.
Un siniestro de grandes dimensiones arrancó pasadas las 14 del domingo, en un predio al sur del Parque Industrial de Concordia, afectando uno de los dos galpones de la empresa Concordina Pallet.
Personal del EMAPI (Ente Mixto Administrador del Parque Industrial) de inmediato dieron aviso a la Policía y a los cuarteles de bomberos de Concordia, quienes ante la magnitud del incendio y para evitar que avanzara a otros sectores del predio solicitaron ayuda a bomberos voluntarios de otras localidades, como Concepción del Uruguay, Colón, Ubajay, Villa Elisa, San Salvador y Chajarí.
Las llamas fueron combatidas hasta ya entrada la noche, y como permanecían activos algunos focos pequeños desde la conducción del EMAPI se decidió dejar durante toda la madrugada una guardia permanente.
Con las primeras luces del lunes se esperaba tener un panorama más claro sobre las pérdidas materiales, publica diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS