Policiales Violencia en el fútbol

Gobierno pidió informes a la Policía sobre operativo de seguridad en el Grella

Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, a cargo de Rosario Romero, piden al Jefe de la Policía, Gustavo Maslein, que indique "quien fue el responsable del operativo y los funcionarios involucrados".
Dos adultos y tres niños resultaron lesionados durante el partido que jugaba Patronato contra Unión.

Se trata de una delegación de chicos de entre 6 y 8 años, padres y profesores de Diamante que asistieron a ver el partido, invitados por la secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco del programa "Los gurises van a la cancha".

Desde la entidad rojinegra emitieron un comunicado repudiando lo acontecido y solidarizándose con los afectados. Por otra parte, desde el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, a cargo de Rosario Romero, solicitaron al Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, que eleve "en carácter de urgente un informe circunstanciado y pormenorizado, dando amplios detalles de la organización del operativo de seguridad ordenado para el partido".

Además, se pide "indicar el responsable del mismo, como así también los funcionarios involucrados y medios utilizados".

Se solicita también "informar si ordenó o va a ordenar alguna información sumaria para deslindar responsabilidades del personal policial y/o tomó alguna medida de carácter disciplinario".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS