Policiales Violencia en el fútbol

Gobierno pidió informes a la Policía sobre operativo de seguridad en el Grella

Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, a cargo de Rosario Romero, piden al Jefe de la Policía, Gustavo Maslein, que indique "quien fue el responsable del operativo y los funcionarios involucrados".
Dos adultos y tres niños resultaron lesionados durante el partido que jugaba Patronato contra Unión.

Se trata de una delegación de chicos de entre 6 y 8 años, padres y profesores de Diamante que asistieron a ver el partido, invitados por la secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco del programa "Los gurises van a la cancha".

Desde la entidad rojinegra emitieron un comunicado repudiando lo acontecido y solidarizándose con los afectados. Por otra parte, desde el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, a cargo de Rosario Romero, solicitaron al Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, que eleve "en carácter de urgente un informe circunstanciado y pormenorizado, dando amplios detalles de la organización del operativo de seguridad ordenado para el partido".

Además, se pide "indicar el responsable del mismo, como así también los funcionarios involucrados y medios utilizados".

Se solicita también "informar si ordenó o va a ordenar alguna información sumaria para deslindar responsabilidades del personal policial y/o tomó alguna medida de carácter disciplinario".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS