Policiales Pese a restricción

Mujer asesinada en Paraná tenía "trato habitual" con el agresor

La mujer lo había denunciado y él tenía orden de restricción y exclusión del hogar. Al momento del sangriento suceso, el hombre estaba en el domicilio de la víctima, donde se celebraba el cumpleaños, como un invitado más.
Tras una discusión, un hombre mató a puñaladas a su ex pareja embarazada y se dio a la fuga. Ocurrió este sábado en barrio El Perejil, en el día del cumpleaños de la mujer.

La víctima fue identificada como Delia Zalazar, de 44 años, y su cuerpo presentaba tres puñaladas en la zona del cuello y clavícula, se informó a Elonce.com.

Tras un amplio operativo policial, el agresor, José Luis Cardozo, de 44 años, fue hallado en una vivienda de calle El Pescador, en zona de Puerto Sánchez. Quedó detenido.
El Poder Ejecutivo provincial, a través de distintos organismos del Ministerio de Desarrollo Social, se reunió con el cuerpo de fiscales y el Poder Judicial para investigar el caso.

En ese sentido, se dio a conocer que al momento del sangriento suceso el hombre estaba en el domicilio de la víctima, donde se celebraba el cumpleaños, como un invitado más. Cuando la mujer fue al baño, fue detrás de ella, discutieron y la mató.

Además, Elonce.com supo que Zalazar había realizado tres denuncias por casos de violencia de género que sufrió por parte de otras ex parejas, entre las que también estaba el presunto asesino. Es por eso que contra este último había una orden de restricción y exclusión del hogar, pero igualmente mantenían un trato habitual.

La mujer tenía tres hijos, que quedaron bajo resguardo del Copnaf.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS