Policiales Narcotráfico

Corrientes: Detuvieron a un hombre que transportaba 92 kilos de marihuana

Llevaba 113 ladrillos de marihuana en el baúl, debajo del asiento trasero y en los paneles de las puertas del auto que conducía. Fue detenido en la Ruta Nacional N°12, en cercanías a la localidad de Itatí.
Efectivos del Escuadrón Núcleo 48 "Corrientes", desplegados sobre el kilómetro 1065 de la Ruta Nacional N° 12, controlaron la marcha de un vehículo Peugeot, proveniente de la localidad de Itatí, con destino a Corrientes Capital.

Tras una inspección más exhaustiva sobre el auto se pudo constatar que transportaba 113 paquetes rectangulares, tipo "ladrillos", con un peso de 92 kilos 809 gramos de marihuana en su baúl, debajo del asiento trasero y en los paneles de las puertas.

Intervienen el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Corrientes, quienes orientaron secuestrar la droga, el rodado y detener al conductor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS