Policiales Gualeguaychú

Rescataron a camionero atrapado tras violento vuelco sobre Autovía Artigas

Tras ser rescatado gracias al trabajo de Bomberos, el hombre de 31 años fue hospitalizado con lesiones leves. La carga de gaseosas que transportaba quedó desparramada sobre el kilómetro 52.
Volcó un camión Ford Cargo sobre el kilómetro 52 de la Autovía General Artigas, alrededor de las 9 de este sábado; cayó a la banquina y su carga de gaseosas quedó desparramada en el lugar.

El conductor de 31 años y domiciliado en la localidad correntina de Colonia Liebig, sufrió lesiones en una de sus piernas al quedar atrapado entre los hierros retorcidos.

Tras ser rescatado gracias al equipo de corte y expansores del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, el camionero fue trasladado en una de las ambulancias del Hospital Centenario de Gualeguaychú para ser asistido.

Según se informó desde el nosocomio, el hombre estaba en evaluación en la Guardia y afortunadamente, no presentaba más que lesiones de carácter muy leve. Tras cumplimentar los trámites con su ART seguramente recibirá en forma inmediata el alta médica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS